Editorial

Herramienta de negocio

web-Alvaro-Barriga-Editorial16Como cada año, eSemanal publica su Directorio de Fabricantes, que se ha convertido en una guía de apoyo y herramienta de negocio para el canal de distribución.

En este número especial, se proporciona información sobre las líneas de negocio de algunos de los principales fabricantes nacionales y trasnacionales de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC), así como sus diferenciadores y contactos para el canal de distribución.

Además, algunos patrocinadores comparten su visión y propuestas de negocio para que el canal de distribución logre capitalizar oportunidades con la venta de sus soluciones. También nos comparten los beneficios y apoyos que otorgan a sus asociados para lograr mejores ventas como: entrenamientos, preventa, soporte técnico y postventa, generación de demanda, desarrollo empresarial, acompañamiento con clientes, bundles, precios especiales, programas de canal y de recompensas por fidelidad, entre otros.

Con este ejemplar, eSemanal sigue cumpliendo su promesa editorial de identificar oportunidades de negocio para el canal de distribución de TIC.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap