Herramienta de negocio

Compartir nota

web-Alvaro-Barriga-Editorial16Como cada año, eSemanal publica su Directorio de Fabricantes, que se ha convertido en una guía de apoyo y herramienta de negocio para el canal de distribución.

En este número especial, se proporciona información sobre las líneas de negocio de algunos de los principales fabricantes nacionales y trasnacionales de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC), así como sus diferenciadores y contactos para el canal de distribución.

Además, algunos patrocinadores comparten su visión y propuestas de negocio para que el canal de distribución logre capitalizar oportunidades con la venta de sus soluciones. También nos comparten los beneficios y apoyos que otorgan a sus asociados para lograr mejores ventas como: entrenamientos, preventa, soporte técnico y postventa, generación de demanda, desarrollo empresarial, acompañamiento con clientes, bundles, precios especiales, programas de canal y de recompensas por fidelidad, entre otros.

Con este ejemplar, eSemanal sigue cumpliendo su promesa editorial de identificar oportunidades de negocio para el canal de distribución de TIC.

Compartir nota