1er carruselEntrevista

Complet

complet
Bernardo Fernández

Desde hace 33 años la marca nació en México como una empresa especializada en equipos de protección eléctrica. Su oferta consiste en productos como: supresores de picos, reguladores de voltaje (de 1.3 a 3.2KVA), no breaks con regulador integrado (de 500 hasta 3300VA) y UPS Senoidales de 1 hasta 80KVA.

Trabaja con los canales ofreciéndoles servicio de preventa y postventa, labor técnica y comercial en conjunto. “Colaboramos con distribuidores con o sin experiencia que estén interesados en el negocio de protección y respaldo eléctrico, no importa si cuentan con infraestructura o especialización”, dijo Bernardo Fernández.

Añadió que todos sus productos tienen disponibilidad inmediata, y otras ventajas para el canal son: exclusividad en proyectos y licitaciones, precios especiales por volumen y entrega FOB en cualquier parte del país a un bajo costo, préstamo de equipos muestra con costo preferencial, entre otros.

“Dentro de los tres negocios con mayor crecimiento y margen en nuestro medio están los UPS senoidales, es una categoría no saturada en la oferta a usuario final y por lo mismo representa una buena oportunidad para los distribuidores. Con nosotros encontrarán todo el apoyo y ventajas comerciales superiores que se verán redituadas en mayor utilidad”, concluyó Fernández.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap