
Axis Communications
La marca incursionó en el mercado de impresión en 1994, para luego transformar su oferta a almacenamiento e innovar con la oferta de cámaras IP, soluciones de seguridad, control de acceso y videovigilancia.
Al respecto, Francisco Ramírez enfatizó que los diferenciadores principales destacan en: su producto, su tecnología innovadora y su servicio.
La empresa cuenta con una amplia variedad de productos con características que se acoplan a distintas necesidades, de hecho, Ramírez destacó que tan solo en el primer trimestre han desarrollado un aproximado de 30 nuevas opciones, gracias a su equipo de desarrollo e innovación.
Axis cuenta con un programa para trabajar con el canal con el que encuentran beneficios y descuentos dependiendo de su nivel. “A los canales los dotamos de las herramientas de trabajo, protección de oportunidades, acceso a programas que les permite enfocarse a su negocio, generación de demanda y reducción de precios”, indicó Ramírez.
“Seguimos lanzando nuevos productos y estando cerca, fabricante y distribuidor, podemos aprovechar mejor el mercado. Para aquellos que no nos conocen les pediría que nos den oportunidad de conocer la oferta con la que pueden ganar”, finalizó el directivo.