Noticias

Veritas Technologies anuncia director de Canales en México

veritas330
José Ramón Fernández

La compañía dio a conocer el nombramiento de José Ramón Fernández como director de canales de distribución en México, quien tiene el compromiso de impulsar el desarrollo y la implementación de programas con los socios de negocio.

Con más de 17 años de experiencia en el campo de las TI, Fernández aportará su conocimiento a la estrategia de marca, con el fin de llegar a sus clientes finales a través de un modelo de venta 100% enfocado a socios de canal de distribución.

Entre las metas de directivo están incrementar la cobertura en el país, hacer llegar las soluciones de la marca a la mayor cantidad de organizaciones de todos los tamaños, asegurando interacciones de valor mediante los socios de negocio especializados, compuestos por distribuidores, integradores, proveedores de soluciones y VARs (Socios de valor agregado), así como desarrollar rutas de mercado para atender la demanda, creando sociedades rentables y de largo plazo con los canales.

“Lograr que Veritas sea la marca líder del mercado de manejo de la información, es una tarea posible a través del ecosistema de canales de distribución habilitado, comprometido y basado en una relación fructífera de negocios”, comentó Fernández.
El recién nombrado comenzó su carrera en HP, donde lideró áreas de ventas a canales, mercadotecnia y finanzas. Posteriormente se integró a Intcomex como director nacional de ventas.
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap