Noticias

Redefine sus estrategias de canal

La subsidiaria independiente de Alcatel lanzó una convocatoria a sus canales, Vars y socios, para delinear sus estrategias. La compañía pretende obtener un mayor crecimiento en el mercado e incrementar su presencia dentro del segmento de Contact Centers.

Entre las actividades de la nueva estrategia se encuentran: asegurar soporte de ventas, entrenamiento comercial y técnico, seguimiento a proyectos y reportes de oportunidades que sus canales y partners detecten en el mercado objetivo, el fin es lograr que cada empresa logre un alto nivel de ingresos al comercializar los productos y servicios de la firma.
Al respecto, Sergio Valencia, director general de Genesys señaló que el próximo años es el momento ideal para consolidar a los canales, por ello presentarán estrategias y compromisos que los fortalezcan e impulsen en este segmento especializado.
“Empezaremos con una correcta clasificación de los canales, pues actualmente dicha clasificación exige modificaciones que generen mayores beneficios comerciales en el mediano y largo plazo, seguido de trazar cuotas de ventas y nuevos mercados objetivos para finalizar con evaluaciones del desempeño comercial para re clasificar a los canales y fijarles nuevas cuotas y objetivos comerciales”, indicó el directivo.
Acuerdos
Durante 2005, la firma de telecomunicaciones formalizó importantes acuerdos y alianzas comerciales con socios como: Siditel, Acumen, ITV, Alcatel, Estratel, Factor Integración, IBM y SIEMENS

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap