Noticias

Tata Consultancy Services anuncia gerente para México

tcsEl nombramiento fue para Adriana Torres quien será responsable de gestionar las operaciones, desarrollar el negocio y aumentar la productividad de la firma en el territorio mexicano.

De acuerdo con la ejecutiva, se tiene la meta de diversificar el portafolio de servicios de Tata Consultancy Services (TCS) en México, incluyendo a diferentes industrias y procesos específicos a través de soluciones robotizadas, análisis predictivo y cognitivo de usuarios finales y consumidores.

Adriana laboró como director de Operaciones dentro de TCS y en la actualidad regresa con nuevos retos y planes de crecimiento para la compañía en la Ciudad de México. Torres también ha colaborado en compañías como SAP e IBM, y en el sector público como titular de Dirección General de Tecnología y Desarrollo Institucional (CIO) del ISSSTE.

Adriana es egresada del Instituto Politécnico Nacional, cuenta con un posgrado en Liderazgo y Eficacia Organizacional por el Tecnológico de Monterrey, y es una de las primeras directoras de proyectos certificada por el Project Management Institute en México.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap