Noticias

Panduit cierra filas con aliados y canales

Kaleb-Ávila

Cancún, Quintana Roo.- En la edición 18 del congreso global de integradores de sistemas (GSIC), Panduit busca consolidar su propuesta de ecosistemas de soluciones, donde colabora con diferentes fabricantes, así como su base de distribuidores e integradores. Frente al panorama financiero busca apalancar su propuesta de financiamiento para respaldar los proyectos.

Kaleb Ávila, director de ventas de Panduit en México, mencionó: «La importancia del canal radica en la entrega de valor agregado enfocado en mejorar la experiencia de uso de las empresas. También trabajamos con firmas como: Axis, Cisco, Eaton, HP Aruba y Rockwell para la entrega de plataformas automatizadas y superar las expectativas del mercado».

Una de las innovaciones de este año, es la participación de usuarios finales, la idea es dar a conocer la oferta tecnológica de la marca, a través de zonas de experiencia, así como el valor que aporta el canal. También participan mayoristas como: Absa, Anixter, Grupo Dice y Luguer, los cuales brindaron conferencias de negocios, además de tener presencia en el área de exposición.

«Uno de nuestros objetivos es brindar seguimiento al canal para que adopte un esquema de consultoría y agregue valor a nuestro portafolio de infraestructura física unificada. Sin duda México es el foco de crecimiento para la marca y esto suma importancia a nivel regional, por ello buscamos reconocer el trabajo del ecosistemas de integradores», señaló, el directivo.

El plan de trabajo del foro se compone de tres áreas: Infraestructura de Internet de las cosas (IoT),    Foro Ejecutivo y Laboratorio de tecnología, cada uno orientado a diferentes perfiles profesionales, ya sean comerciales, directivo o técnicos. Otros proveedores participantes son: Fluke Network y Netscout.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap