Intellego celebra 15 años de operación

i-intellego-(2)De acuerdo con la compañía su visión vanguardista de la gestión de la información, para crear valor en las organizaciones, le ha convertido en una de las empresas regionales de servicios de TI de más rápido crecimiento, desde su fundación en la ciudad de Monterrey.

Mencionó que en la actualidad cuenta con más de 1,600 profesionales especializados en diversas áreas de soluciones de TI, con amplia experiencia y conocimiento de la industria en la que participan, para ofrecer a sus clientes soluciones de gestión de la información. Su cobertura se extiende a toda Latinoamérica a través de oficinas en la ciudad de México, Monterrey, Guatemala, Argentina, Colombia, Perú, Chile, Brasil, así como presencia en EUA.

“Hace 15 años vimos como la gestión de la información iba a ser fundamental para el desarrollo de las empresas y organizaciones en México y en el mundo, por lo que nos enfocamos a desarrollar soluciones de business intelligence, lo que nos llevó a ser los líderes en esta área, en México, en nuestra primera década de operación”, comentó Eduardo Graniello, presidente y fundador de Intellego.

El directivo agregó que desde entonces desarrollaron  un portafolio de servicios más amplio y un proceso de internalización hacia Latinoamérica. “Ahora tenemos el sueño de crecer potencialmente como compañía hasta llegar a ser una empresa de 8,000 colaboradores, líder en servicios de TI en toda Latinoamérica para el año 2020”, resaltó Graniello.

Otra parte del desarrollo de la empresa han sido las alianzas que ha establecido con desarrolladoras de soluciones de TI a nivel mundial, tales como IBM, Microsoft, Oracle y SAP, señaló Intellego, además de adicionar a su portafolio soluciones como big data y analítica avanzada, así como servicios que en la actualidad se ofrecen bajo el esquema de la nube y aplicaciones de movilidad.

“Nuestra siguiente meta es ser el líder de servicios de TI en Latinoamérica para el año 2020. Para lograrlo tenemos que seguir innovando en soluciones de manejo de información, basados en lo que nuestros clientes actuales y futuros requieren para ser exitosos”, puntualizó Felipe Labbé, director ejecutivo de Intellego.

[email protected]

Share via
Copy link
Powered by Social Snap