Noticias

Gestión de servicios de impresión y marketing de Konica Minolta

Automatización de órdenes y soluciones multicanal de marketing, son las nuevas propuestas para optimizar el flujo de trabajo e incrementar la eficiencia para clientes de impresión comercial; como EnvisionIT que combina tecnología bizhub Press, soluciones de producción y servicios profesionales.

 

La oferta incluye dos plataformas de software: EngageIT Automation y XMedia (cross media) que ofrece a los proveedores de servicios de producción, maximizar su utilidad a través de un eficiente flujo de trabajo y al ampliar sus capacidades para ayudar a los clientes finales a aprovechar el marketing multicanal.

 

La firma también lanzó una gama de soluciones con mejoras en servicios de impresión, entre ellas:

 

Bizhub PRESS C8000 & C7000. Offset comercial en entornos de producción de gran volumen y medio. Ofrecen precisión de color, manejo de medios y productividad.

 

Bizhub PRESS C70hc. Para tareas de marketing corporativo y materiales publicitarios con colores y textos

 

Bizhub PRESS 1250 / 1052 Series. Prensas digitales blanco y negro, tienen un funcionamiento sencillo, con manejo versátil de papel y capacidades de acabado.

 

Color Care Software v2.2. Define y garantiza la salida de color correcto en las prensas bizhub. Ofrece características para trazar y rastrear diferencias de color.

 

Printgroove Queue / Ready. Producción de impresión de bajo volumen, CRD y aplicaciones de impresión pequeñas y medianas. Se adapta al flujo de trabajo, al aumento de tráfico y a la demanda de los procesos del negocio.

 

All Covered. Servicios de TI para impresoras comerciales, cubren las necesidades de los proveedores de impresión de formatos pequeños y medianos. Ofrecen soporte, monitoreo y seguridad y continuidad del negocio a través de servidores en la nube.

 

Fiery Central. Aporta escalabilidad y productividad en activos de impresión. Gestiona una amplia gama de motores de impresión desde una interfaz coherente y centralizada, ampliando las capacidades del operador.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap