Noticias

Salesforce celebra contrato para adquirir Demandware

Salesforce-En una operación valuada en aproximadamente $2,800 millones de dólares (neto del efectivo adquirido) y de conformidad con las disposiciones del acuerdo, Salesforce informó que iniciará una oferta para la compra de todas las acciones en circulación de Demandware, proveedor de soluciones comerciales en la nube.

El cierre de la operación está programado para el segundo trimestre del año fiscal 2017 de comprador, que concluirá el 31 de julio de 2016.

De acuerdo con Marc Benioff, presidente y CEO de Salesforce, con la adquisición su representada se colocará en la posición ideal para ofrecer el futuro del comercio como parte de la Customer Success Platform, además de ampliar el liderazgo en CRM y la posición para capturar mercado de comercio digital a través de lo que será Commerce Cloud.

Se explicó que Commerce Cloud formará parte de la Customer Success Platform, a fin de brindar a las compañías la oportunidad de conectarse con sus clientes en maneras nuevas. Los clientes de Salesforce tendrán acceso a la plataforma de comercio en la nube, mientras que los clientes de Demandware podrán aprovechar las soluciones de ventas, servicio, marketing, comunidades, análisis, IoT para ofrecer a los consumidores una experiencia completa y personalizada.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap