1er carruseleLaboratorio

Lenovo Yoga 3

lab_lenovo_completo

lab_lenovo330NOTEBOOK LIGERA CON PANTALLA TÁCTIL, DISEÑO MODERNO Y ELEGANTE, DIRIGIDA A USUARIOS MÓVILES QUE REQUIEREN UNA EXPERIENCIA DE PRODUCTIVIDAD ADECUADA.

El equipo que se evaluó en el Laboratorio de Pruebas de eSemanal, tiene un procesador Intel Core M 5Y10C, de 14nm y 64 bits, memoria RAM de 4GB con Windows 10 Pro de Microsoft y SSD de 128GB.

Especificaciones clave:

•Pantalla: 11.6” FHD LED Backlit Multi-touch (1920×1080).
•Gráficos: Intel HD 5300
•Mlab_lenovo_recemoria: 4.0GB DDR3L 1600 MHz
•Disco Duro: 128GB SSD
•Conectividad: Intel Dual Band Wireless-AC 3160 802.11ac, Dual Band, 1×1, Wi-Fi + Bluetooth 4.0

En la prueba de rendimiento realizada en Passmark calificó el CPU con 1227.6, algo bajo en comparación con modelos similares, según el resultado.

Por otra parte, el desempeño del equipo con la versión de Microsoft, Windows 10, es aceptable, la experiencia de las herramientas y atajos se hace con normalidad y sin problema alguno.

Tamlab_lenovo_rec2bién, se puso a prueba la reproducción de varios videos al mismo tiempo sin que el equipo mostrara alguna baja en su rendimiento.

Otro tema a resaltar es su tamaño, es cómodo para trabajar, lo que aunado a su pantalla táctil de 10 puntos permite manipular o revisar cualquier documento, sitio web o hasta videojuego.

Esta laptop es adaptable, ya que permite usarla en cuatro modos diferentes: como notebook, tablet, tent y atril, así como rotarla a 360 grados, lo que la hace cómoda para entretenimiento o revisar documento y utilizar el teclado solamente cuando se requiere escribir grandes cantidades de texto. Incluye dos puertos USB, un puerto HDMI y una ranura para tarjetas SD, así como una salida de audio 3.5mm.

En conclusión, es un equipo que sin tener una gran configuración tecnológica, ofrece lo que promete al brindar una experiencia de un equipo profesional para usuarios móviles como ejecutivos y estudiantes que no requieren de alta capacidad de cómputo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap