Noticias

Anuncia Endless estructura organizacional para México

EndlessPara brindar atención personalizada y cobertura tanto a sus clientes, aliados y socios de negocios de diferentes industrias y verticales, como al usuario final en la República Mexicana, la empresa californiana presentó su nueva estructura organizacional y comercial:

–Alejandro Robles, director Comercial, responsable de definir y ejecutar las estrategias y tácticas de negocios. Cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria del cómputo y las Tecnologías de la Información. Es egresado del Instituto Tecnológico Autónomo de México, donde cursó la licenciatura en Ciencias Sociales así como en Administración de Empresas Turísticas por la Universidad Intercontinental; cuenta además con diplomas otorgados por el IPADE Business School y Stanford Graduate School of Business.

–Erika Valencia, directora de Alianzas y Canales, enfocada a desarrollar y consolidar al ecosistema de partners y de lograr alianzas. Cuenta con más de diez años de experiencia en realizar estrategias dirigidas al canal de distribución a través de la creación de planes de negocios para ventas y cobertura. Es licenciada en Administración Industrial y Mercadotecnia por el Instituto Politécnico Nacional y posee un diplomado en Habilidades Gerenciales por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

–Ignacio Aguirre, director de Marketing, con la misión de consolidar el posicionamiento de Endless y sus diferentes líneas de producto en el país, a través del desarrollo y gestión de la estrategia de mercadotecnia, así como el liderazgo de campañas de comunicación digitales y de Social Media. Ignacio es licenciado en Sistemas con especialidad en Marketing y Management por la Universidad Iberoamericana; posee una maestría en Marketing y Gestión de Negocios por la ESIC: Business & Marketing School en Madrid, España, y una maestría en Internet Business, Digital Marketing, E-Commerce por el ISDI.

–Geraldine Baruch, gerente de Investigación de Campo, encargada de conectar a la familia Endless con los usuarios, con el objetivo de entender las necesidades del mercado para brindar herramientas que cumplan con los requerimientos del usuario. Geraldine es licenciada en Mercadotecnia por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap