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Nuevos bríos con Anadic-CETIC CDMX

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Representatividad, sinergia de negocios y prestaciones, son algunas de las características que ofrece la nueva administración de la asociación local para beneficio de sus agremiados.

Con alrededor de 15 empresas afiliadas, por el momento a la asociación en CDMX, la nueva CETIC local busca fortalecerse en el centro del país.

Saben que el reto es grande y reconocen que hay individualismos que han frenado la afiliación a la asociación, “lejos de competidores podemos vernos como aliados de las competencias de unos y otros para generar sinergias, ese debería ser el atractivo”, afirmó Alejandro Arellano, director de ACCECO y presidente de Cetic CDMX.

Objetivos

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Alejandro Arellano y Carlos Martínez


De acuerdo con Carlos Martínez, vicepresidente de Anadic-Cetic CDMX y director de ISITEC, la asociación local tiene tres objetivos:

1.- Representatividad, que ayude a los canales de manera individual y conjunta a realizar buenos proyectos, “queremos que haya ese resurgimiento, que los canales sepan que pueden tener esa representatividad, no sólo con mayoristas sino con clientes y que eso trascienda”.
2.- Sinergia de negocios, que el canal tenga la visibilidad que esa sinergia se expanda y puedan extender sus brazos, que sea regulada, para que dé confianza de hacer alianzas entre canales que se complementen.

3.- Prestaciones, diferentes incentivos que se irán definiendo sobre la marcha.

Por su parte, Arellano explicó que entre los planes de la asociación local están: formar por lo menos tres convenios en el año con fabricantes, tres con mayoristas, tres eventos que les permitan tener una integración con los canales, así como tres veces el número de socios afiliados.

“QUEREMOS CONSOLIDAR, HACER LAS COSAS BIEN, TENEMOS QUE DEJAR EN CLARO QUE LA ASOCIACIÓN NO ES PARA DARLE NEGOCIO A LOS AFILIADOS, SINO PARA HACER NEGOCIO ENTRE NOSOTROS A TRAVÉS DE ESA INICIATIVA DE SINERGIA Y NETWORKING”: ARELLANO

El presidente comentó que están en el proceso de consolidarse, “hemos pensado que debemos crear comisiones que nos ayuden a conformar un grupo de trabajo que nos ayude”, invitó a los integradores a sumarse, “hay empresas jóvenes, necesitamos ‘sangre nueva’, el tema está abierto a todos los canales serios, con competencias, capacidades y tiempo en la industria”. Señaló que habrá una cuota de afiliación que va a fluctuar entre los 1500 y 2000 pesos anuales, “es para gastos de recuperación, tener fondos para operar, necesitamos levantar una nueva acta constitutiva y hacer eventos”.

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