1er carruselNoticias

Lexmark ofrece más color en nuevos equipos

lexmarkLa firma presentó en México su nueva línea de impresoras láser a color A4 y multifuncionales inteligentes, con la bandera que el segmento A4 tiene una tasa de crecimiento del 10.5%, mientras el color mejora la comprensión 73% y el tiempo de toma de decisiones e identificación de marca en un 70%, respecto a monocromático.

La gama fue dada a conocer por Néstor Ortiz, gerente de Mercadotecnia de Producto en Lexmark América Latina, la cual está integrada por las series CS700 y CS800 de impresoras, los multifuncionales CX700 y CX800. La línea incluye procesamiento de núcleo cuádruple que impulsa la velocidad tanto de impresión como de copia, lo que favorece la productividad y el acceso a mejores soluciones de flujo de trabajo. Además, integran nueva interfaz, con una pantalla táctil tipo tableta y manejo flexible de medios.

El fabricante también ha incluido la interfaz e-Task de última generación, para realizar impresión sin necesidad de una PC, así como la posibilidad de acceder con un toque a las aplicaciones incluidas.

Los equipos más robustos cuentan con sensores de proximidad y tecnología avanzada de acabados, que incluye una engrapadora compacta en línea y perforadora multiposición con bandejas de salida.

También, ponen a disposición del canal, servicios de soporte para soluciones administradas de impresión, servicios profesionales y de atención al cliente, así como  programas de capacitación. “Tenemos una red de socios y muchos de ellos son orientados a servicios administrados, donde han encontrado valor en la tecnología, lo que es un diferenciador”, señaló Mario Pedreros, gerente general de Lexmark México.

La marca espera que el 70% de su base instalada comercialice estos lanzamientos, los cuales, a pesar que estarán con mayoristas como Ingram Micro o Exel del Norte, en el modelo de servicios administrados, Lexmark es muy apegado a cada reseller y ven cada propuesta para darle más valor.
Respecto a la adquisición, los voceros dijeron no ser los indicados para hablar del tema, y escuetamente mencionaron que no esperan grandes cambios para los canales en un corto o mediano plazo.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap