MayoristasNoticias

Intcomex va por el mercado de punto de venta

1179Noti_IncomexEl mayorista presentó ante sus aliados de negocio su nuevo portafolio de punto de venta, con el que podrán incrementar sus ventas al comercializarlo.

El portafolio se compone de 11 de las marcas más reconocidas en materia PoS. Sandra Mendoza, gerente de mercadotecnia del mayorista, aseguró que esta es una nueva estrategia de la empresa para atraer más clientes para sus canales, ya que aseguró, punto de venta son productos estratégicos que no son solo el punto de entrada de grandes proyectos sino que pueden ser integrados no solo en tiendas y supermercados, sino que también llega a las pequeñas empresas, hasta almacenes de grandes corporativos.

La empresa informó que también a través de ellos podrán ser capacitados aquellos interesados en la comercialización de esta propuesta, para ello ya cuentan con los recursos especializados para hacerlo.

Por su parte, Arturo de la Vega, gerente comercial de Intcomex, dijo que con estas soluciones se podrán alcanzar márgenes de hasta un 30%, dependiendo de la solución que se implemente.

Las marcas que componen la oferta de Intcomex son: Bematech, Zebra, Unitech, toda la línea Pos de Epson, Elo Touch, y otras de software como MyBusiness PoS, National Soft, Aspel e EC Line.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap