1er carruseldesarrolladores

Zoho, una alternativa de software para administrar un negocio

zoho

Software desde la nube para la administración de empresas, es la propuesta de la compañía, muchas de sus soluciones en su versión más básica pueden usarse de modo gratuito y continuar creciendo por el pago de una mensualidad.

Raju Vegesa y Sridhar Vembu
Raju Vegesa y Sridhar Vembu

Su portafolio contiene 30 soluciones en seis distintas áreas: ventas y mercadeo con aplicaciones como CRM, encuestas, campañas, administración de redes, administración de contactos, email y comunicación para aquellos que requieren un dominio propio, el cual incluye los primeros 50 contactos de modo gratuito; procesos de negocios con aplicaciones para simplificar el trabajo gracias a la entrega de reportes; creación de bases de datos en línea y monitoreo de la satisfacción de los clientes; finanzas es un área que ofrece opciones para control de inventarios, contabilidad, control de gastos y compras; recursos humanos con aplicaciones que ayudan al reclutamiento y control de personal y por último, la firma también cuenta con una plataforma para soporte a los usuarios y de asistencia en línea.

Sridhar Vembu, fundador y CEO de la empresa, dijo que sus productos son muy atractivos en el mercado mexicano, de hecho, el país se ubica entre el octavo y el séptimo del top 10 de las regiones más importantes para ellos, con un número de 102,300 usuarios de sus diferentes soluciones. Luego de un análisis del mercado se dieron cuenta que el 30% de las PyMEs en México usan cómputo en la nube, incluso el CEO acotó que un alto porcentaje del tráfico de la red es generado en este país, además de que ha crecido en nivel de adopción de Internet alcanzado un 43% de penetración, por lo que presenta las condiciones propicias para seguir creciendo y por lo anterior han proyectado doblar su crecimiento.

Zoho y el canal
La marca aseguró que en México ya trabajan por medio de socios de negocio que pueden ofrecer su portafolio. Asimismo para ellos dispone de un programa de canal que cuenta con dos niveles de certificación.

Raju Vegesa, evangelista de la compañía dijo que ellos ofrecen soluciones gratuitas que ayudan a dar a conocer el producto abriendo así una oportunidad para el crecimiento del canal, ya que sus versiones gratuitas se limitan en el número de usuarios y funcionalidades.

La empresa realizó para desarrollarlos el evento Zoholics en el que invitó a los 10 canales con los que ya trabaja en México y otros más para que participen de workshops y sesiones, así como para que conozcan su oferta y se unan a ella.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap