1er carruselMayoristas

TEAM

TEAMMayorista de valor que desarrolla estructura para ayudar al canal a hacer negocios de cualquier tamaño, “contribuimos con recursos capacitados, mecanismos de integración y soluciones para que nuestros clientes (resellers) puedan tener profundidad en las necesidades y estrategias tecnológicas de sus clientes”, mencionó el directivo.

Con TEAM el canal puede encontrar diversas oportunidades de negocio, ya que tienen diferentes especialidades, una muy importante es la modernización de centros de datos con todo lo que tiene que ver con la infraestructura en general.

Además de capacitaciones y certificaciones, el mayorista dispone de varios servicios para apoyar la labor de sus partners como son soporte técnico y comercial, acompañamiento en proyectos y financiamiento, entre otros.

“Tenemos una oferta para todo tipo de partner, la premisa es que no necesitan tener amplia especialización para ganar con TEAM, ya que en automático pueden adquirir las capacidades para lograr mayor profundidad en los proyectos de sus clientes. Los invito a que se acerquen a ver las posibilidades que podemos gestionar en conjunto, tenemos las capacidades técnicas y comerciales”, concluyó.
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap