1er carruselMayoristas

Compusales

Compusales,Fernando-BuzóCon alrededor de 15 años en el mercado, el mayorista tiene una trayectoria sólida en la comercialización de soluciones tecnológicas para ciertas verticales, esto se debe en gran medida a su nivel de especialización y esquema de colaboración con canales selectivos.

En este sentido, el directivo mencionó: “Actualmente nos especializamos en líneas de cómputo en general y de uso rudo de Panasonic, así como digitalización documental con Fujitsu, esto se complementa con equipos audiovisuales e infraestructura de red”.

Entre las herramientas de ayuda para el canal, cuenta con apoyo directo de los fabricantes, además de registro de proyectos, a esto se agrega seguimiento en licitaciones, de hecho, la respuesta inmediata así como la constante retroalimentación son sus principales diferenciadores.

A nivel logístico, la firma cuenta con amplio inventario para alta disponibilidad, una ubicación céntrica en la Ciudad de México. “Otra ventaja competitiva es la comercialización de soluciones poco exploradas que representan menos competencia”, concluyó Buzó.
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap