1er carruselHoy canalNoticiasZona-Footer1

Mucho negocio en la atención al cliente con Agendize

Especializado en aplicaciones interactivas de relacionamiento online, la marca se instala en México para buscar oportunidades de negocio y partners.

Dentro de las soluciones que comercializa la firma destacan Citas en línea, Click-to-Call y Live Chat, con las cuales, el usuario final puede acercarse con mayor facilidad a sus clientes impulsando así la competitividad de la empresa.

A decir de la marca, el 95% de los usuarios quiere una interacción en línea pero sólo el 5% de los sitios Web la ofrece, de ahí que Agendize observa una oportunidad grande para sus productos.

Dentro de las características del portafolio, resalta que se pueden realizar reservas en segundos las 24 horas y los 7 días a la semana desde cualquier dispositivo; hacer llamadas gratuitas al instante entre usuario y empresa. Por otro lado, mediante el chat en vivo se puede interactuar con los usuarios mientras navegan en el sitio.

También se puede acceder a formularios de contacto o encuestas personalizadas, más de 40 medios para guardar y compartir información  y seguimiento de llamadas gracias a la medición de la efectividad de campañas publicitarias; con todo ello, las organizaciones que adopten estas alternativas podrán convertir el tráfico Web en oportunidades de negocio debido a este CRM.

En cuanto a la venta del portafolio en el país, Laura Vancompernolle, director de Desarrollo de Negocio Latinoamérica, compartió que ellos manejan diferentes canales, uno de los cuales son los distribuidores, agencias digitales, directorios online y en ocasiones llegan directo con empresas corporativas, por lo cual, están tratando de crear una red de partners locales, trabajar con integradores de sistemas que los integren como solución complementaria a su portafolio.

Y siendo una de las ventajas de estos productos que son flexibles, pueden entrar en varios sectores de negocio, sin que haya una limitante clara, pues es un plus en la atención al cliente y todos los segmentos están interesados en ello.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap