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Zebra ofrece a los minoristas mejorar la experiencia de compra multicanal

zebraAbarcando el tema de «una tienda, una experiencia», Zebra mostró en la Federación nacional de retail (NRF por sus siglas en inglés), dos nuevas impresoras de escritorio: ZD410/ZD420 y la solución de gestión de precios, enfocadas en ayudar a los minoristas a crear diferentes experiencias de compra tanto en espacios comerciales digitales como en físicos.

Las impresoras se conectan a través de Wi-Fi y Bluetooth, entre sus pretaciones destacan actualizaciones en el precio de los productos, etiquetas de estantes y cupones; esto alineado con la estrategia de precio y comercialización de la tienda.

–ZD410: impresora térmica y compacta de 2 pulgadas, para el más pequeño de los espacios de trabajo. Para la impresión de recibos y etiquetas en aplicaciones, incluyendo aquéllas para recetas de farmacias, estanterías, rebajas de precios y escalas.

–ZD420: impresora térmica con un cartucho de cinta fácil de instalar

Ambos equipos se conectan a Link-OS, para usarse y administrarse. Con los iconos de status, los usuarios podrán identificar y corregir problemas de la impresora, mientras que TI puede administrar de forma remota todas las impresoras a través de una interfaz sencilla desde la web. La aplicación virtual de dispositivos permite la sustitución de impresoras que no sean de la marca, de acuerdo con ésta. Asimismo servicios OneCare están disponibles en tres diferentes niveles para ayudar a maximizar la disponibilidad y la productividad de las impresoras, mismas que estarán disponibles en México para la segunda mitad del año, de acuerdo con el fabricante.

–Solución de gestión de precios: integrada con un análisis predictivo de Revionics. Ofrece implementar estrategias basadas en precios y capturar de 18 a 35% de las oportunidades de ingreso que de otra manera perderían debido a las limitaciones de mano de obra y ejecución, según la marca, que refirió las siguientes capacidades:

-Utiliza modelos de análisis de precios probados para incrementar las ventas y los márgenes de beneficios.

-Proporciona una mayor transparencia entre los precios publicados en línea y los publicados en las tiendas; lo que permite a los minoristas auditar y controlar cuando ocurren cambios en los precios. Esto garantiza que el precio en la plataforma cumpla con lo cobrado al momento del check-out.

-Proporciona una plataforma en la que otras soluciones móviles pueden ser construidas, como el control de Electronic Shelf Label (ESL), compromiso con el cliente, recolección en la tienda y otras aplicaciones multicanal que no requirieren que las empresas cambien la infraestructura existente.

“Con la introducción de las impresoras ZD410/ZD420 y la solución de gestión de precios, Zebra ayuda a los minoristas a mejorar la productividad y a ofrecer el precio adecuado en la hora adecuada para capturar el interés del cliente en los momentos clave de tomar una decisión, mientras protege la rentabilidad de la tienda”, destacó Pat Glennon, vice presidente, Norte América Retail and Hospitalidad, Zebra Technologies.

 

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