InSpire reemplaza a Google Search Appliance

googleA través de un comunicado, se dio a conocer que Google Search Appliance (GSA) será descontinuada, por lo que Mindbreeze, proveedor europeo en el campo de la búsqueda empresarial y big data, ofrece el reemplazo con la aplicación InSpire.

“Nuestra solución ofrece una transición sin problemas. Los clientes no perderán la configuración de GSA ya que ésta se migrará automáticamente, ofreciendo también compatibilidad con las interfases e Inclusive los clientes podrán mantener la apariencia de la aplicación si así lo desean. Además, InSpire brinda algunas características extra high-end”, explicó Daniel Fallmann, fundador y CEO de Mindbreeze GmbH.

Entre las prestaciones de la aplicación de búsqueda se mencionó sus más de 450 conectores, interfaces abiertas y opciones de configuración para la adaptación de pertinencia y contextualización.

Una composición semántica completa, autoaprendizajes y análisis semánticos aseguran la comprensión del contenido. Esto permite que el usuario pueda obtener una vista consolidada y actualizada sobre cualquier tema determinado, como los casos de negocio específicos, clientes o productos, detalló el proveedor.

Según el comunicado, clientes europeos como Lufthansa, Deutsche Telekom y s.Oliver usan InSpire, así como otros de Latinoamerica y Estados Unidos, lo que se traduce en millones de usuarios y billones de documentos buscados con la aplicación de manera individual.

 

 

[email protected]

Share via
Copy link
Powered by Social Snap