Noticias

Nokia Siemens Networks ya está en México

El vicepresidente para América Latina de Nokia Siemens Networks, Armando Almeida, dio a conocer que la empresa tiene presencia en el país y anunció sus planes y objetivos a nivel mundial.

Una de las metas de la compañía es establecerse como el líder en servicios de comunicación. “Desde un principio consideramos a América Latina como primordial en la estrategia de negocios y México es fundamental para las acciones que queremos proyectar a nivel regional”, dijo.

 

La firma cree que más de mil millones de personas en el mundo están conectadas a través de su infraestructura. Su desafío para el año 2015 consiste en proveer conectividad a las cinco mil millones de personas que consideran estarán conectadas.

 

Según Almeida, la mayoría de los nuevos usuarios provendrán de mercados emergentes. “Estamos comprometidos a contribuir con el crecimiento de la industria en estos mercados y trabajamos día a día para ello”, subrayó Almeida.

 

En opinión del directivo, de acuerdo con cifras de la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel), en México se invirtieron más 3,740 millones de dólares en telecomunicaciones, en los rubros de telefonía local alámbrica e inalámbrica, larga distancia, telefonía pública, telefonía móvil, televisión restringida, radiolocalización móvil de personas, radiocomunicación especializada de flotillas, servicios satelitales y servicios de valor agregado.

 

Por lo que respecta al primer trimestre de 2007, el sector telecomunicaciones creció 22.4% con respecto al mismo periodo de 2006.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap