Moderniza ShoreTel comunicaciones unificadas en hospital Lomas de San Luis

i-shoretelFrente al reto de mantener a su personal conectado, la institución de salud buscó soluciones que le permitieran prestar mejores servicios como pequeña y mediana empresa, en este sentido, refirió ShoreTel, el hospital comenzó un proceso de expansión comunicacional con el soporte de la plataforma Connect´s On-site, permitiendo una mejor comunicación entre el personal, además de agilizar y acortar los tiempos de procesos internos.

“Se dieron dos circunstancias, por un lado la necesidad de crecer y por otro, nuestro equipo de comunicaciones unificadas fue descontinuado”, abundó Román Rodríguez, jefe de Sistemas del Hospital Lomas de San Luis.

En la institución, 300 usuarios utilizan la plataforma con 244 extensiones, quienes además cuentan con el apoyo y respaldo permanente del proveedor, que comprende resolver inconvenientes o dudas sobre el funcionamiento de los sistemas implementados, detalló el jefe de Sistemas.

“Hubo mejoras, sobre todo para los usuarios, porque los teléfonos tienen más funciones incorporadas en el teclado y no hay que usar ningún comando para realizar las tareas”, señaló Rodríguez.

Finalmente ShoreTel dijo buscar permanentemente optimizar sus plataformas, observando los cambios en las necesidades de los clientes para ser un soporte confiable al momento de afrontar los retos del negocio.

 

contactame@esemanal.mx

Share via
Copy link
Powered by Social Snap