Noticias

Techzone y Ginga, más que sólo accesorios

1164noti-TechZoneEn el pasado congreso del Consejo de Empresarios de Tecnología. Innovación y Comunicaciones A.C. (CETIC), Francisco Romero, director de ventas para América Latina de Ginga, dijo a los distribuidores que  cuentan con una gama vasta para hacer negocios.
La marca montó una exhibición amplia de todo su portafolio de Techzone y Ginga, casi 1800 productos, “le enseñamos a los canales de tecnología que somos mucho más de lo que perciben o piensan de TechZone, que son mochiles, mouses y candados”. Explicó que los distribuidores de cómputo cada vez más agregan productos de la marca Ginga a su oferta, lo que ha generado una buena aceptación en los mayoristas, sobre todo los que tienen cobertura a nivel nacional como CT, CVA, PCH, entre otros.

Aseguró que muchos de los asistentes se fueron impresionados porque no pensaban que la marca contara con un catálogo tan variado de productos.

Romero explicó que ya está por terminar la temporada de Ginga Colors para dar paso a Ginga Pop, con nuevos diseños, “el concepto de tener producto de temporada dirigido a un cierto número de inventario fue positivo. Esta nueva línea Pop es más completa con colores pasteles”.

Por último, el directivo envió un mensaje a los resellers: “Agradecemos al canal que ha trabajado con nosotros, ha sido un buen año, en TechZone cerraremos con un crecimiento de 20% respecto al año anterior, sobre todo en una categoría con mucha competencia y sin grandes proyectos. Los invito a que en 2016 sigan trabajando con nosotros, vendrá la etapa de los UPS y reguladores, queremos que prueben las categorías nuevas”.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap