Noticias

Kingston impulsa SSD como negocio

1164noti-Kingston,-Cristina-CarbajalDurante su participación en el pasado congreso del Consejo de Empresarios de Tecnología. Innovación y Comunicaciones A.C. (CETIC), Cristina Carbajal, gerente de canal en Kingston, indicó que existen amplias posibilidades de negocio con la venta de unidades de estado sólido (SSD).La ejecutiva mencionó

que lo importante del congreso de CETIC es llegar a distribuidores de todos los estados de la república, “en Kingston estamos convencidos de cubrir todo el país, eso lo logramos a través de nuestros mayoristas y las capacitaciones que hacemos. Este Congreso nos da la oportunidad de intercambiar conocimientos y puntos de vista de las necesidades del canal”.

Durante el evento, la marca mostró los beneficios de las unidades de estado sólido aplicado a empresas como una oportunidad de negocio, más allá del desempeño que brinda la tecnología, “sobre todo en el tema de actualización de equipos, también presentamos dispositivos de alto desempeño con memorias, SSD de la línea HyperX, así como audífonos, hemos estado muy activos en diferentes segmentos”.

“CON KINGSTON PUEDEN HACER NEGOCIO EN DIFERENTES SEGMENTOS”: CRISTINA CARBAJAL

Para la marca, al foro asisten distribuidores con diferentes perfiles y focos de negocio, de ahí su importancia para llegar a usuario final con diferentes necesidades, desde empresa u hogar.

La entrevistada comentó que en 2016 darán continuidad a su estrategia de servidores, corporativos, “tenemos un equipo muy completo tanto técnico como comercial para apoyar a los distribuidores”.

Por último, indicó: “Nos ponemos a disposición del canal, queremos que nos vean como un equipo, que realmente estos eventos sirvan no solo para tener información, sino para que hablemos, tengan la confianza de acercarse a nosotros y comprueben que estamos para apoyarlos cuando tengan o quieran buscar oportunidades”.
[email protected]
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap