1er carruselFabricantes

Xerox

1158XeroxClaudia Oropeza
Gerente de XPPS

Los servicios gestionados de impresión, ya sea con documentos físicos o digitales permiten a los usuarios mejorar sus operaciones, sin embargo, la mayoría de las empresas desconoce cuánto invierten en procesos de este tipo, pero a través de esta oferta es reducir costos de alrededor de 30%, “Al canal ofrecemos un amplio portafolio así como una propuesta de valor real”, aseguró.

De este modo atiende de necesidades específicas e incluso responde a tendencias como movilidad e incremento exponencial en información, para el canal dispone de capacitación, incentivos y entrenamientos constantes. Por su parte el programa de socios permite al canal desarrollar su negocio tanto a nivel empresarial como en rentabilidad, así es posible que incrementen su competitividad.

Otro objetivo de la estrategia es que los asociados entren a nuevas áreas de oportunidad y al mismo tiempo sean más eficientes; “Así el canal se puede convertir en el aliado de confianza de los usuarios”, concluyó Oropeza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap