1er carruselFabricantes

QNAP

QNAP_Lira2David Lira
 Desarrollo de Negocios

La empresa tiene el objetivo de suministrar ofertas integrales de almacenamiento con conexión a red (NAS) y grabadoras de video en red (NVR) de última generación que ofrecen facilidad de uso, operaciones sólidas, gran capacidad de almacenamiento y confiabilidad.

QNAP integra tecnologías y diseños para proporcionar productos de calidad que mejoren la eficiencia empresarial. La marca ofrece características especiales de equipos NAS y equipamiento único en hardware, así como proactividad en la gestión, almacenamiento robusto, confiable y seguro. Su sistema operativo es basado en Linux, es intuitivo y conQNAP La empresa tiene el objetivo de suministrar ofertas integrales de almacenamiento con conexión a red (NAS) y grabadoras de video en red (NVR) de última generación que ofrecen facilidad de uso, operaciones sólidas, gran capacidad de almacenamiento y confiabilidad. QNAP integra tecnologías y diseños para proporcionar productos de calidad que mejoren la eficiencia empresarial. La marca ofrece características especiales de equipos NAS y equipamiento único en hardware, así como proactividad en la gestión, almacenamiento robusto, confiable y seguro. Su sistema operativo es basado en Linux, es intuitivo y con encriptación en la información y a su vez, es sencillo de utilizar para usuarios sin conocimientos en TI en PyMEs, y tan robusto para configuraciones por SSH Telnet para especialistas en TI en situaciones de Data Center Enterprise. La empresa ofrece el programa de canal, “Q Partner” en el que brindan certificación, registro de proyecto con descuentos y apoyo en soporte técnico. David Lira invitó a los canales a acercarse a ellos: “tenemos una atractiva solución de almacenamiento y todos los días estamos innovado en equipos, ofreciendo soluciones a la altura de Soho, PyMEs y empresas o corporativos para adaptar en ambientes TI, así como data center, satisfaciendo las necesidades de los proyectos, clientes de nuestros partners”. encriptación en la información y a su vez, es sencillo de utilizar para usuarios sin conocimientos en TI en PyMEs, y tan robusto para configuraciones por SSH Telnet para especialistas en TI en situaciones de Data Center Enterprise.

La empresa ofrece el programa de canal, “Q Partner” en el que brindan certificación, registro de proyecto con descuentos y apoyo en soporte técnico. David Lira invitó a los canales a acercarse a ellos: “tenemos una atractiva solución de almacenamiento y todos los días estamos innovado en equipos, ofreciendo soluciones a la altura de Soho, PyMEs y empresas o corporativos para adaptar en ambientes TI, así como data center, satisfaciendo las necesidades de los proyectos, clientes de nuestros partners”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap