1er carruselFabricantes

Prolicom

ProlicomAndrés Rodríguez
Director General

Empresa 100% mexicana con 35 años de experiencia en el mercado, ofreciendo la solución perfecta para mantenimiento y limpieza de equipo de cómputo.

“Prolicom está de nuevo de pie y al 100%, y nos da gusto que luego de un pequeño ‘bache’ la empresa resurja con una estrategia contundente y agresiva”, aseguró Rodríguez, quien especificó que los canales podrán encontrar los productos con cuatro mayoristas: CT, Ingram Micro, Exel del Norte y Grupo Loma, con los que tienen la estrategia de cubrir todas las áreas de la república.

El directivo detalló que para los canales ofrecen productos reconocidos a nivel nacional, que cumplen con las necesidades del mercado mexicano. “El canal gana con nuestros productos porque son de calidad y confiabilidad. Y en tema comercial, los ayudamos con precios competitivos y promociones, capacitaciones que hacemos en todas las ciudades. Por lo anterior, invitamos a los distribuidores a conocer los paquetes que ofrecemos para poder comercializar la marca de forma más fácil”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap