Noticias

Línea de servidores Dell PowerEdge para la PyME

Noti-Dell-PowerEdge-T330La inclusión de nuevos productos de la generación 13 de Servidores PowerEdge, enfocados a un mayor beneficio empresarial de las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes), fueron anunciados por la marca.

De acuerdo con la empresa, los puntos de mayor importancia para la PyME incluyen el rendimiento, la capacidad del hardware y la complejidad de IT. En este sentido refirió que su oferta está diseñada con un enfoque que permite tomar en cuenta el crecimiento a futuro, así como para ayudar a los clientes a acelerar el rendimiento y adaptarse a las demandas de trabajo mediante eficiencia operativa.

Los servidores PowerEdge incluyen modelos de rack R330, R230 y los servidores de torre T330 y T130, éste último cuenta con los sistemas de administración OpenManage una opción que brinda a la PyME herramientas que reducen el tiempo de implementación hasta en un 40%, de acuerdo con la marca, y destacó las ventajas que las soluciones ofrecen a los clientes:

–Acelerar el rendimiento de cómputo a través de una amplia gama de aplicaciones con una selección de potentes procesadores de la última familia de productos Intel Xeon E3-1200 v5.

–Tiempos de respuesta rápidos con DDR4, rendimiento de la memoria 33% más rápido en comparación con la memoria DDR3.

–Perspectivas de ganancia con dos veces el rendimiento de datos posibles con ranuras PCIe Gen 3.0 y un rendimiento de E/S.

–Doble de rendimiento IOPS (operaciones de entrada/salida por segundo) con un rendimiento innovador mediante un controlador PERC9 RAID.

El portafolio de servidores

Los equipos cuentan con cuatro ranuras de memoria DDR4 y entre cuatro y ocho unidades de disco duro según el modelo. Los productos de la línea incluyen:

–PowerEdge R330: servidor en rack para oficinas remotas y clientes OEM que buscan mejorar la disponibilidad de hardware y capacidad de servicio. Ofrece hasta un 56% más de capacidad de almacenamiento interno que el servidor de generación anterior.

 

–PowerEdge R230: servidor en rack para las aplicaciones que utilizan las PyMes, empresas de hosting y clientes OEM. Ofrece 100% más de capacidad de memoria, tres veces la capacidad de almacenamiento interna y dos veces la expansión de E/S en comparación con el servidor de generación anterior.

 

–PowerEdge T330: servidor torre de montaje en rack ampliable, para la PYME y oficinas remotas de corporativos que necesitan mayor almacenamiento interno. Con cuatro ranuras de memoria DDR4 y hasta ocho unidades de disco duro de 3,5 pulgadas.

 

–PowerEdge T130: servidor de torre para la conducción de las aplicaciones de colaboración y productividad en pequeñas oficinas/oficinas en casa (SOHO). Ofrece dos veces la capacidad de memoria en comparación con el servidor de generación anterior.

Dicha oferta se puede combinar con el portafolio de soluciones end to end de la marca que incluye hardware, software y servicios.

El fabricante precisó que el T130, T330, R230 y R330 están disponibles a nivel global. Asimismo señaló que para sus clientes OEM, la plataforma PowerEdge 13ª generación ofrece tecnología de última generación con características que integran mayor flexibilidad, elección y escalabilidad mientras se optimiza el ciclo de vida de los equipos.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap