desarrolladoresNoticias

Contpaq i abre una nueva sucursal en Hermosillo Sonora

1162Noti_Contpaq-i-copiaLa compañía desarrolladora de software administrativo abrió su onceaba oficina en la República, está vez en Hermosillo, Sonora.

Con la intención de tener más cercanía con sus socios en la región, la empresa invirtió en una oficina local y en recursos humanos para atender a los distribuidores que ya trabajaban con ellos. A cargo de esta localidad se queda Isaac Hernández quien ya atendía esta región desde Chihuahua.

Con la anterior ya suman tres las nuevas localidades donde se extendió la compañía durante el 2015 (Puebla, Culiacán y Sonora) para cumplir con su objetivo de 13 oficinas al término del año.

Durante el evento inaugural, René Torres, director de la compañía, agradeció a los canales por confiar en la compañía y afirmó que: “con nuestra estrategia ofrecemos las herramientas para atender a más clientes con un software integral con el que se puede ampliar sus estrategias de ventas”. Otro proyecto que destacó el directivo fue su portafolio en la nube, el cual se espera ya esté con todos sus productos disponibles en el 2016.

En esta región la compañía ya cuenta con cuarenta canales master y espera pronto trabajar con más interesados para capitalizar la oportunidad, y que estos puedan recibir beneficios como capacitaciones presenciales técnicas y comerciales y soporte de modo más directo.

Por otro lado durante el evento se dio a conocer el nuevo producto Contpa i Comercial, con una oferta mejorada y la posibilidad de uso de bases más grades, además de relacionarse con aplicaciones como: Contpaq i Gastos, productos, CRM, del cual hablaremos en la siguiente edición.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap