1er carruselFabricantes

Belden

beldenFabricante con más de 20 años en México y más de 100 a nivel mundial. En el país cuenta con tres plantas de manufactura en Monterrey, Tijuana y Nogales, oficinas corporativas en Ciudad de México con un Customer Colaboration Center e innovaciones en los segmentos de network security, broadcast, enterprise connectivity, industrial connectivity e industrial IT, con un portafolio amplio en soluciones de cobre y fibra óptica, además de accesorios y complementos.

“Somos una marca con la que se pueden realizar negocios de manera sencilla, con estándares altos de calidad, lo que permite al socio participar en aplicaciones como datos, audio, video, automatización y mercados verticales: industriales, enterprise y broadcast, entre otros. Además somos el socio de referencia de fabricantes de equipo activo, lo cual nos da ventajas en el mercado por el desempeño, garantía y fiabilidad de nuestros cables”, dijo Hernández.
Además, ofrecen un amplio espectro de opciones para las ingenierías e implementaciones de los asociados, asegurando escalabilidad, modularidad, desempeño y sustentabilidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap