Noticias

Polycom festejó 25 años en la industria

Polycom copiaPeter Leav, presidente y CEO de la compañía, celebró el aniversario anunciando soluciones de colaboración enfocadas en optimizar el espacio de trabajo:

–RealPresence Tri: estación smart hub, para la colaboración grupal, transforma el teléfono de conferencia de tres puntos en un sistema de voz, video e intercambio de contenido adaptable a cualquier ambiente de trabajo en equipo. Los participantes pueden vincular sus dispositivos móviles o laptops a la solución para compartir contenido HD. Al añadir una cámara web, se convertirá en una solución de colaboración visual que convierte cualquier espacio en un centro de trabajo de alto rendimiento. Cuenta con amplia interoperabilidad e integración con diferentes plataformas de comunicaciones unificadas (UC) incluidas Microsoft Lync y Skype for Business, BroadSoft, entre otras.

–RealPresence Centro: con un diseño pensando en la conducta humana al comunicarse y colaborar en círculo. Ofrece voz y video de 360 grados, sigue automáticamente al orador, al tiempo que muestra el espacio de la reunión en la misma pantalla. También ofrece conexión inalámbrica con muchos dispositivos y cuenta con sensores de proximidad integrados que permiten la interacción sensible e inteligente.

–RealPresence Debut: Facilita la colaboración visual de alta calidad en salas pequeñas y oficinas chicas, así como para pequeñas o medianas empresas con recursos de TI limitados. De configuración fácil. El diseño todo-en-uno incorpora audio NoiseBlock y una cámara con movimientos de paneo, inclinación y acercamiento, así como calidad de 1080p para video e intercambio de contenido, brindando una experiencia inigualable en su nivel de precio. Está preparado para la nube y puede conectarse a los servicios cloud de la marca.

–RealPresence Medialign, una solución llave en mano, facilita el uso de soluciones de colaboración sin necesidad de alterar la sala. Diseño todo-en-uno e incluye la tecnología de voz, intercambio de contenido y administración de video de la marca. Se puede ensamblar e instalar sin herramientas, y tiene la capacidad de interactuar con plataformas de comunicaciones unificadas (UC) de la industria. Cuenta con la tecnología NoiseBlock, audio Acoustic Fence, EagleEye Producer e EagleEye Director.

–Concierge: software que conecta dispositivos con las soluciones del portafolio de colaboración de la marca, incluidas la serie Group, Medialign, las salas Open Telepresence Experience y los sistemas Immersive Studio. Los participantes pueden invitar a otros miembros del equipo, ajustar el volumen y los ángulos de la cámara del sitio remoto o silenciar a los participantes activos; así como compartir contenido.

–Soluciones para ambientes Microsoft O365: portafolio de productos VVX business media phones, teléfonos compatibles e interoperables con la generación de ofertas de servicios de voz en la. Basado en las más de 40 soluciones de la marca que se integran con Lync/Skype for Business.

 

contactame@esemanal

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap