3er carruselGENERALHoy canalNoticiasZona-Footer1

ViewSonic presenta soluciones de visualización en Las Vegas

La exhibición de la marca dentro del CES 2015 la integran monitores 4K Ultra HD, proyectores, la línea de terminales de virtualización y soluciones de gran formato de señalización digital.

“Presentaremos nuevas soluciones. Nuestra gama de productos continúa entregando la más alta calidad profesional para enfrentar los retos presentados por cualquier entorno de informática” señaló Ricardo Lenti, gerente general para la compañía en América Latina.

–Proyectores digitales: Se introduce la línea de proyectores LightStream que cuenta con tecnología SuperColor con  altos niveles de brillo y una experiencia de color más real en un diseño compacto. La Serie económica PJD5 es la primera anunciada en esa línea.  Estos modelos entregan 3,200 lúmenes de brillo para ambientes donde es necesario niveles más altos de luminosidad tales como aulas, salas de reuniones o en la casa. También se tiene soluciones para la casa con el proyector PJD7822HDL con 3200 lúmenes ANSI de brillo y nitidez de 1080p, ofrece múltiples de conectividad y un acabado en color blanco. Para los profesionales viajeros, presenta PLED-W600 y PLED-W800, proyectores LED DLP de estado sólido.

–Monitores de escritorios: Presenta tres monitores Ultra HD 4K, un monitor touch, y dos displays de VDI. El VP2780-4K de 27” es un monitor Ultra HD 4K que viene con panel premium IPS, resolución 3820×2150 en 60Hz y display Port HDMI2.0 para aplicaciones de computación. El HD VG2850Smhl-4K de 28” ofrece funcionalidad con resolución 3840×2160, conectividad para hoy y el futuro que incluye DisplayPort, Mini DisplayPort, HDMI, MHL, entradas DVI y cuatro puertos USB. Ambas pantallas vienen con función MultiPicture la cual soporta hasta cuatro entradas para mayor productividad. El Ultra HD VX2475Smhl-4K de 24” es modelo de entrada y viene con resolución 3820 X 2160 en 60Hz y Display Port HDMI2.0. Este monitor está posicionado como uno de los monitores 4k de mejor valor en el mercado, aseguró la marca.

Los monitores de escritorios son compatibles en muchos ambientes incluyendo infraestructuras virtuales. El VG2439Smh de 24” entrega un diseño ergonómico, giratorio, altura ajustable y montaje fácil de dispositivos.  El VG2847Smh entrega panel SuperClear MVA, conectividad HDMI y Displayport y asegura conectividad flexible con una gran variedad de dispositivos multimedia y de computación.

Lo último en la línea de displays es el TD2430Sml,  un monitor touch interactivo de 24” mejorado por tecnología de visualización SuperClear. Este modelo de diez puntos táctiles provee conectividad flexible y base ergonómica para comodidad y productividad.

Tecnología de terminales de virtualización

ViewSonic expande su línea de soluciones de VDI con el SC-U25, un cliente económico LAN plug-and-play que soporta instalaciones basadas en Gigabit Ethernet. El SC-U25 soporta escritorios virtualizados tales como Microsoft Windows (XP/7/8), sesiones en Chrome, el pre-configurado Linux y soluciones de señalización digital conectados a varios monitores en una red de trabajo local (LAN). Este equipo permite hasta 20 usuarios por servidor PC, lo cual aumenta la seguridad y baja los costos de mantenimiento y servicio.

De cuatro salidas, el thin client SC-T47 provee una solución para funcionar en un ambiente virtual de escritorio de varios displays donde se pueden conectar hasta cuatro monitores Full HD 1080p.  El SC-Z56 es para usuarios que buscan la experiencia de zero client en ambientes VMware virtualizados.  Este dispositivo soporta aplicaciones 2D/3D para hasta cuatro conexiones simultáneas a monitores Full HD o dos QHD.

Para una solución VDI versátil sin PC, integrada y fácil de manejar, el VSD231 es un smart display LED de 23” IPS, Full HD 1080p con pantalla touch y tecnología capacitiva proyectiva de diez puntos  con un sistema operativo  Android Jelly Bean 4.3.  El monitor zero client de 24”, SD-Z246 es para el despliegue en estructuras VDI basadas en VMware, mientras que el SD-T225 es un thin client display de 22” para virtualización basadas en Citrix o Microsoft y cuenta con salida DVI y cuatro puertos USB para periféricos.

Las soluciones VDI están optimizadas para los principales protocolos remotos de red, incluyendo Microsoft RDP con Remote FX, Citrix ICA/HDX, PCoIP para VMware, VMware Horizon DaaS, Amazon WorkSpaces y estaciones de trabajos remotas.

Pantallas de gran formato/señalización digital

En este segmento la marca presenta CDE8451-TL una pantalla interactiva de 84” Ultra HD 4K con capacidad de seis puntos táctiles simultáneos que entrega imágenes de resolución ultra-alta  para mensajes colaborativos y efectivos.

Por su parte el nuevo EP5012-TL interactivo de cuatro puntos touch es un ePoster all-in-one de 50” con reproductor multimedia integrado, memoria interna de 8GB y software de gestión para monitorear y programar contenido, crear lista de reproducción y exportar a la red de señalización digital. Cuenta con el sistema operativo Linux para personalización de aplicaciones específicas.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap