Noticias

IBM destaca su portafolio de seguridad

Javier Luna
Javier Luna

El pasado 27 de agosto la empresa celebrósu foro más grande en tema de seguridad, donde dio a conocer a sus socios de negocio y clientes las principales características de su portafolio y presentó casos de éxito con usuarios finales que ya trabajan con éstas. 

Durante el evento se reunieron 180 asistentes, entre ellos un aproximado de 49 de sus asociados, quienes pudieron conocer su portafolio de seguridad y los beneficios del mismo. En el marco de este evento, Javier Luna, director de soluciones de seguridad de la organización, subrayó la importancia del tema debido a los frecuentes actos de criminalidad que ocurren en la red y de la importancia de ésta en la era móvil. “Nuestro reto para ofrecer al usuario final es no solo saber qué ocurre sino qué se debe de hacer, pasar de ser forenses a ser proactivos y esta es nuestro valor a los usuarios finales”, agregó el directivo, quien acentuó que su portafolio es muy amplio y que esto les da ventaja en el mercado: “tenemos competidores de nicho pero nosotros contamos con un portafolio muy vasto y llevamos a los usuarios finales a evolucionar”.
Respecto a la relación que tienen con los socios de negocios, la empresa trabaja del total de sus proyectos un 40% a través de socios de negocio. Para ellos cuentan con un programa de partners donde ofrecen beneficios como capacitaciones, herramientas de prueba, márgenes interesantes, apoyos con materiales para ampliar su conocimiento, entre otros.

Por otro lado el directivo destacó que el potencial de los productos no se limita a los grandes corporativos, sino que los canales también pueden explorar un amplio mercado en la pequeña y mediana empresa, donde también requieren de soluciones de este portafolio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap