1er carruselNoticias

Avnet Technology Solutions nombra gerente general de México

tsuchiyaA través de un comunicado se dio a conocer la promoción de Jorge Tsuchiya como gerente general de Avnet Technology Solutions, México. Él será responsable de desarrollar y ejecutar la estrategia operativa del grupo en el país, impulsando las ventas locales y liderando las operaciones.

Tsuchiya fue nombrado para este cargo tras la designación de Eduardo Barrón como vicepresidente de la compañía para Latinoamérica y el Caribe, detalló el comunicado.

«Jorge ha demostrado dedicación y compromiso de impulsar el crecimiento de Avnet, así como el de nuestros socios de negocio y clientes. Se ha distinguido por su enfoque en el crecimiento estratégico, su habilidad para cultivar relaciones y por liderar equipos de alto desempeño”, declaró Barrón.

Tsuchiya cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de TI, incluyendo posiciones en Red Uno / Telmex, 3Com, NextiraOne, y Polycom. Comenzó su carrera en Avnet en el 2010, como director de ventas para la unidad de negocio de Convergencia en México y posteriormente se desempeñó como director de la unidad de negocio de Infraestructura Convergente en México, la cual incluye negocios de Cisco, EMC y NetApp.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap