eLaboratorio

Viewsonic PJD5555w

PLECA-LAB

LAB-1Dentro de la caja se encuentra un proyector ligero, de diseño moderno, con lo necesario para conectar y usar con una conexión RGB, incluyendo un control remoto que contiene los controles para una efectiva manipulación del dispositivo.

Este proyector cuenta con un buen conjunto de puertos como se detalla en las especificaciones clave, incluyendo un puerto mini USB y otro HDMI. El equipo puede colocarse en el techo y delante o detrás de la superficie de proyección.

Durante las pruebas se colocó el dispositivo a distancias desde 30 centímetros hasta cinco metros de la superficie de proyección, la calidad de la imagen proyectada fue positiva en diferentes ambientes de iluminación. La calidad de imagen es adecuada para presentaciones típicas. La calidad del texto es buena. El balance de color es muy aceptable considerando los bemoles de la tecnología DLP. Para el caso del video es de una calidad adecuada, pero el llamado efecto arco iris fue casi inexistente durante las pruebas realizadas, aunque cabe hacer notar que esto depende de cada persona según su sensibilidad a este efecto. El audio proporcionado es razonablemente alto y de buena calidad para una habitación de tamaño mediano. LAB-2Si requiere más volumen y calidad en el audio se puede conectar un conjunto de altavoces externos al puerto de salida de audio.

El equipo permite proyectar contenido 3D compatible con el sistema DLP-Link, aunque es necesario conseguir las gafas de manera independiente, lo cual no es una cualidad que un usuario promedio esté buscando en un proyector. Este dispositivo puede proyectar el contenido ya sea mediante una conexión VGA desde una PC o en una conexión HDMI desde un reproductor de Blu-ray, un decodificador de televisión o fuente similar.

En conclusión, este proyector es ligero, de buen tamaño y ofrece una buena calidad de imagen y video dentro de la tecnología DLP. Es una excelente opción para empresas pequeñas, escuelas y hogar.

LAB-3Para las pruebas se utilizaron:

Laptop y CPU de escritorio

Sistemas Operativos: Windows, Linux

Xbox 360 con conexión HDMI

Películas: segmentos de Pulp Fiction, Spartacus y El Señor de los Anillos, con contrastes de fondos y colores

 LAB-4

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap