1er carruselNoticias

Un día en la vida con Epicor: Edición Latinoamérica

i-epicor-(1)En conjunto con sus partners en América Latina el desarrollador organizó un evento interactivo denominado “Un día en la vida con Epicor”, cuyas primeras reuniones fueron en Monterrey y Distrito Federal, para posteriormente presentarse en Lima, Bogotá y Medellín.

Explicó que la iniciativa es parte del programa en Latinoamérica de la red de socios Inspired, con el que ofrece al canal oportunidades para crecer sus negocios con productos, capacitación y apoyo.

Mencionó que el formato interactivo que presentó el evento se deriva de la dinámica donde los invitados tuvieron la oportunidad de tomar un tour, en compañía de un miembro del equipo Epicor, a través de stands o módulos que representan departamentos dentro de una compañía, tales como, ventas, compras, producción, finanzas, reportes y tableros de control, y en las sesiones en Colombia se añadió un séptimo para Medios Magnéticos y NIIF. Este recorrido enfrenta a los asistentes con diferentes situaciones y muestra como los gerentes de cada departamento utilizan las soluciones de software de la marca para resolverlas, detalló el proveedor.

Precisó que el objetivo de esta actividad es permitir a los invitados participar durante la demostración en vivo y observar como la información es comunicada a través de una organización, contar con acceso remoto a reportes, la colaboración entre departamentos y la integración entre la solución de la marca para planificación de recursos empresariales (ERP) y Mattec MES.

“Queremos compartir las mejores prácticas de negocio y nuestra experiencia en el mercado latinoamericano. Esta serie de eventos es parte del esfuerzo de la compañía y sus partners locales, para proporcionar una visión de 360° de como la tecnología puede cambiar su negocio”, expresó Gunther Barajas, director regional, Epicor Latinoamérica.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap