Noticias

Avaya presenta soluciones de colaboración para educación superior

En el marco de EDUCAUSE 2012, reunión para profesionales de TI de educación superior realizado en Denver, la compañía mostró soluciones que ayudan a los estudiantes, profesores y personal a obtener beneficios de los avances en mundos virtuales inmersivos, aprendizaje por video y seguridad en el campus.

 

La muestra de la compañía se focalizó en áreas que están mejorando las experiencias, la productividad y el crecimiento de la educación superior, mediante una mayor participación de los estudiantes que no se limitan por la distancia y el tiempo:

 

–Aprendizaje en colaboración: Live Engage, un entorno de colaboración inmersivo basado en la Web que permite a los estudiantes, profesores y personal educativo, utilizar avatares personalizados en un entorno 3D. Ideal para reuniones de colaboración, sesiones de estudio, aprendizaje en línea, estudios internacionales, aprendizaje a distancia, capacitación y reclutamiento.

–Aprendizaje por video: Aplicaciones Radvision Scopia, apoya las necesidades de video en tiempo real de una institución, al ampliar las aplicaciones de usuarios móviles, de escritorio, de aula y telepresencia. También puede interoperar con entorno de videoconferencias ya existentes en las instituciones, lo cual ayuda a generar instalaciones más sencillas y rentables.

–Seguridad en el campus: Solución de Notificación, puede ayudar a las instituciones a emitir a tiempo avisos de eventos clave, incluidas advertencias, amenazas, cierres de campus y recordatorios administrativos, con notificaciones multicanal ofrecidas a varias terminales, incluidos teléfonos móviles, SMS y redes sociales. Además, la solución E911 puede utilizarse para localizar con la ubicación física de una persona que realiza una llamada para informar a quienes contesten primero la ubicación exacta de una emergencia en el campus. Las llamadas pueden dirigirse a la agencia local de respuesta ante emergencias donde se ubica el campus, aunque una institución tenga varios centros de campus en todo el país.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap