Noticias

Motorola Solutions presenta en AL su terminal móvil MC67

El dispositivo incluye características como conexión Wi-Fi y celular de alta velocidad 4G, así como un software de captura de documentos combinado con una cámara de 8MP; funcionalidades que ofrecen mejorar el trabajo en campo de los usuarios.

 

De acuerdo con la marca, el dispositivo soporta caídas desde 2.4 metros sobre concreto, exposición a temperaturas extremas y cuenta con protección contra polvo y agua; con lo que ofrece un equipo robusto para los trabajadores móviles en industrias como servicios públicos, petrolero y energía, minería, transportación y logística.

 

Bluetooth 2.1, servicio GPS y una pantalla luminosa PenTile que facilita la lectura, incluso con luz de día, son otros atributos del equipo, así como también lectura de códigos de barras 1D y 2D.

 

Cuenta con procesador de doble núcleo de 1 GHz y 2GB de memoria flash; tecnología de cancelación de ruido con micrófono dual para reducir el ruido ambiental y permitir calidad de voz. Su compatibilidad con RhoMobile admite aplicaciones basadas en explorador HTML5, entre otras características.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap