Noticias

Lanzan ShoreTel Connect plataforma para entornos de CU en sitio, nube e híbridos

SHOTETELEl proveedor de sistemas telefónicos y Comunicaciones Unificadas (CU) dio a conocer la disponibilidad de Connect, una plataforma con la que dijo modificar la forma en que las compañías se comunican.

Entre las capacidades de la solución destacó simplificar la forma en que IT despliega, gestiona y asegura los sistemas telefónicos, asimismo puede configurarse de diferentes formas para entornos en sitio, nube e híbridos, de manera que atienda los modelos individuales de negocios y crecimiento de las compañías ya sea en mercados medios y clientes corporativos.

Agregó que los usuarios pueden fácilmente migrar una conversación de mensajería instantánea a llamada, o a reunión en línea, para luego compartir un escritorio o un vídeo. La aplicación para navegador permite una colaboración sin interrupciones entre equipos internos, y también permite a los usuarios externos involucrarse y colaborar en la misma experiencia, sin necesitar plug-ins adicionales, aplicaciones, contraseñas o configuraciones complicadas.

Funcionalidades

Manejo y enrutamiento de llamadas personalizado, para oficina y dispositivos móviles.

Herramientas de colaboración como mensajería instantánea, conferencias de audio y web, point-to-point video y posibilidad de compartir el escritorio.

Aplicaciones de integración y colaboración para smartphones, tablets y wearables.

Integraciones con sistemas de CRM, incluyendo Salesforce, Zendesk, Microsoft Dynamics CRM, Desk.comTM y NetSuite.

Aplicaciones especializadas, como correo de voz a texto, notificaciones de emergencia, grabación de llamada integrada y paginado mejorado.

Tres opciones de utilización

–Connect Onsite: solución de UC end-to-end. Incluye servicio de telefonía IP PBX, teléfonos de escritorio de la marca, la aplicación Connect, aplicación móvil, una suite de colaboración, funcionalidad de softphone un portal de administración para navegador, entre otras prestaciones.

–Connect Cloud: solución de UCaaS. Incluye servicio de telefonía IP PBX, teléfonos de escritorio de la marca, la aplicación Connect, aplicación móvil, una suite de colaboración, funcionalidad de softphone un portal de administración para navegador, entre otras capacidades.

–Connect Hybrid: permite a los clientes tener aplicaciones entregadas vía la nube. Aplicaciones híbridas de la marca como Fax and Scribe (transcripción de correo de voz) están disponibles.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap