Noticias

Contpaq i de promoción primaveral

El desarrollador inicia una serie de promociones con el objetivo de incentivar las ventas de sus canales, de este modo se ofrecen ahorros y descuentos, así como facilidades de pago como crédito a seis y doce meses sin intereses en la compra de las aplicaciones.
La primera de estas promociones consiste en 15% de descuento en la compra de AdminPAQ, CheqPAQ o Contpaq i nóminas; este beneficio, el canal lo puede ofrecer a sus clientes hasta el 31 de mayo de este año y aplica en la compra de producto nuevo y actualizaciones competitivas.

 

Otro objetivo de esta estrategia es proporcionar herramientas útiles para administrar acertadamente el flujo de efectivo y contar una solución actualizada con las últimas modificaciones fiscales en materia de sueldos y salarios. Cabe mencionar el concepto de Actualización Competitiva que se refiere a los usuarios finales que tenían un software de otra marca y tomaron la decisión de migrar a las soluciones de la marca.

 

Por otro lado la firma mantiene de manera permanente la promoción que consiste en el cambio de software de otra marca a la suya al precio de una actualización. De igual manera, sigue vigente la promoción que otorga el beneficio de adquirir Contpaq i punto de venta a precio de introducción sólo en producto nuevo.

 

Además la empresa da continuidad a la serie de conferencias que viene realizando desde principios de año dirigida a mejorar los procesos contables y administrativos en la Micro, Pequeña y Mediana (MiPyME); y cuya organización forma parte de las acciones de generación de demanda para sus distribuidores.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap