1er carruselFabricantes

Inteligencia y rapidez definen la nueva impresión láser de HP

PLECA-FABRI-HP

FABRI-HP
Pamela González

Presenta productos orientados a sector empresarial

Con JetIntelligence busca optimizar recursos

Facilidad de instalación como diferenciador

Para renovar su oferta de impresión láser, la marca presentó JetIntelligence, se trata de una serie de productos que reducen aspectos como consumo de energía y tamaño de los productos, pero al mismo tiempo incrementa funcionalidades y rendimiento. En esta primera etapa se lanzaron los equipos LaserJet Pro M252dw, Pro MFP M277DW y Enterprise M553dn, posteriormente se introducirán otros modelos.

Pamela González, directora de canales comerciales y PyME para la división de cómputo personal e impresión en HP de México, mencionó: “La idea es ofrecer más beneficios y rentabilidad a los usuarios a través de hardware más eficiente; para llegar el mercado contamos con el apoyo de nuestro ecosistema de distribución, por eso ya realizamos actividades de habilitación en las principales ciudades del país”.

Uno de los principales diferenciadores de la marca es la participación de mercado de impresión láser con 44%, así la base instalada permite al canal capitalizar proyectos de renovación de producto o venta de consumibles originales, al conjugar esto con la innovación tecnológica, de estos productos, la oferta se hace más atractiva para las empresas, es decir, el canal puede generar mayor rentabilidad.

Puntos clave de JetIntelligence

  • Reducción de 40% en el tamaño de los equipos
  • Se puede disminuir hasta 53% el consumo de energía
  • Optimización en tiempo de impresión de hasta 56%
  • Innovaciones en conectividad, consumibles y protección
  • Previene el robo de cartuchos de tóner o su falsificación
  • Se encuentra tanto en impresoras como multifuncionales

Trabajo con el canal

Si bien se tiene disponibilidad de los tres modelos desde hace un par de meses, apenas se hizo el lanzamiento comercial en la Ciudad de México y se planea replicar en Guadalajara y Monterrey, se estima que el lanzamiento de las nuevas soluciones sea para la temporada de fin de año.

En relación con el área de oportunidad, la estrategia comercial de HP permite al canal enfocarse en mercados y soluciones. “Contamos con asociados de negocio especializados en plataformas de impresión para PyME, gobierno o corporativo, en conjunto hacemos inversiones para llevar a cabo foros de generación de demanda para cada segmento de mercado, así el canal va más allá de la venta de productos para capitalizar todos los valores agregados que entrega nuestra tecnología”, agregó González.

El tóner ColorSphere 3 es otro aspecto a destacar ya que al fundirse a temperaturas más bajas ofrece mejor rendimiento, esto se complementa con la tecnología anti fraude que identifica consumibles apócrifos o evita que sean robados, esto optimiza costos, finalmente también se presentó JetAdvantage Private Print una herramienta de impresión cloud que protege la confidencialidad de los archivos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap