1er carruselFabricantes

Back to School al estilo Dell

Dell_gde

De la mano de sus aliados comerciales, Microsoft e Intel, el fabricante presentó su gama de equipos para la temporada de
Regreso a Clases.

DellEl fabricante de cómputo lanzó dos modelos de portátiles Inspiron dirigidas a los distintos niveles de educación, además de dos equipos de gama alta dirigidos al sector gamer.
Asimismo, fueron acompañados por Intel, quien charló sobre la actualización de la línea de procesadores Core i3, Core i5 y Core i7, además de la nueva versión de Pentium, procesador emblemático de la marca. Estos productos están embebidos en las máquinas de Dell en sus diferentes categorías.

Por otro lado, Microsoft asistió y habló sobre el tan anunciado Windows 10, del cual se resaltaron características como el que el menú vuelve a estar en el botón de inicio, se hizo énfasis en que las aplicaciones podrán usarse tanto en escritorio como en Windows Phone y hasta Xbox One, adaptándose al tamaño de la pantalla; se mejoró la gestión multitarea, y contará con el asistente de voz Cortana, para hacer más fáciles las búsquedas o acciones.

También se anunció que el navegador Internet Explorer desparecerá para dar paso a Edge, el cual dicen es más rápido, fluido y consume mucha menos memoria RAM que Chrome.
Cabe señalar, que las computadoras que no integren este sistema operativo (Windows 7 y Windows 8.1), lo podrán actualizar sin costo en un periodo de un año.
Los equipos presentados fueron:

-Inspiron 14 5000 Series
Con batería de gran duración, pantalla HD de 14 pulgadas, procesador Intel Core de 5ª generación, 1 TB de almacenamiento y 19% más liviana que diseños anteriores.
-Inspiron 13 7000 Series 2-in-1
Su característica principal es ser una laptop y tablet. Pantalla de 13 pulgadas Full HD y función de control touch e integra una stylus.
-XPS 13.
Pantalla de 13 pulgadas con resolución cuádruple (QHD+) de 3200 x 1800, el primer Display Infinity sin bordes. Procesador Intel Core i7-5500U a 3 Ghz, 8 GB de RAM y SSD de 256 GB con gráficos Intel HD 5500.
-Alienware 15
Ahora cuenta con un procesador Intel Core i7-4710HQ de quinta generación con 3.5 Ghz, Windows 8.1 y una pantalla de 15.6 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 pixeles con opción a 4k. Fabricada con materiales de fibra de carbono Aero espacial y un disipador de calor de cobre que permite tener una refrigeración adecuada y un rendimiento grafico máximo de 100W para alimentar una tarjeta gráfica AMD o Nvidia según sea el caso.
-Alienware 17
Este modelo se diferencia de la Alienware 15 por la pantalla de 17”, además, se puede combinar con el amplificador de Gráficos Alienware.

Canales
Según Alessio Hagen, director de Innovación en Dell, todas las familias que se lanzaron también se comercializarán a través de los canales mayoristas, sobre todo porque han experimentado un crecimiento muy importante en México con CVA, Ingram Micro, entre otros no menos importantes.

“Sabemos que en muchos estados del país y en la misma capital se comercializa en plazas de tecnología y cómputo y ahí estamos, además de llegar con los 130 canales Premier de Dell y más de 1500 canales de los mayoristas”, dijo.

Para el canal la firma tiene capacitaciones, entrenamiento de formación para sus vendedores, apoyos, material de mercadotecnia y para punto de venta, para que tengan las herramientas correctas para informar a sus clientes lo que deben comprar respecto a sus necesidades.

“Tenemos bundles en todo el país, varios estados en donde se ofrece una notebook con proyector, muy dirigido a profesores por ejemplo, y esto nos lo han pedido los socios a la par de periféricos que están disponibles para los resellers pues el objetivo es que éstos le entreguen a sus clientes un kit de lo que requiera.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap