Aspect designa gerente de Mercadotecnia para México y Centroamérica

GUSTAVO-CARRILESAspect Software dio a conocer el nombramiento de Gustavo Carriles como su nuevo gerente de Marketing para México y Centroamérica, cargo desde el cual dirigirá los esfuerzos en mercadotecnia para dichas regiones, además de promover una estrategia centrada en el trabajo que la empresa realiza alrededor del mundo pero adecuada a los clientes y socios locales.

Asier Bollar, director de Mercadotecnia de Aspect para Latam, dio la bienvenida a Carriles, quien destacó al ejecutivo por su experiencia y resultados en la industria de la tecnología. “Gustavo llega en plena expansión y reorganización del equipo, con el propósito de consolidar nuestra posición en el mercado y seguir creciendo no solo dentro del ámbito donde la firma es conocida, sino en todas las líneas de nuestro negocio”, comentó Bollar.

Gustavo Carriles tiene una trayectoria de más de 25 años en la industria de las tecnologías de la información. Antes de su ingreso a Aspect, trabajó como gerente de mercadotecnia y de canales en empresas como D-Link, Nortel Networks, Siebel Systems, Oracle, Apple.

Es Licenciado en Relaciones Internacionales por la Universidad Nacional Autónoma de México. Cuenta además con diversos cursos en mercadotecnia y coaching empresarial.

[email protected]

Share via
Copy link
Powered by Social Snap