Noticias

Qnap lanza firmware para NVR VioStor

QNAP2Se trata de QVR 5.1, reforzando el cliente QVR para la monitorización de video sin necesidad de un plug-in de navegador e introduciendo una configuración de sistema sin PC a través de HDMI, función Qdewarp con la tecnología dewarp ojo de pez, configuraciones de cámara virtual, modo ‘zona de interés’ (ROI), diseños de visualización personalizables y soporte de grabación dual, entre otras capacidades, detalló el desarrollador.

«Ofrece numerosas funciones, esenciales para satisfacer las necesidades de las cámaras de video vigilancia 4K y entornos de vigilancia complejos», afirmó Alan Kuo, director de producto de Qnap, quien agregó estar difundiendo la idea de la ‘visión flexible de vigilancia’ en muchas de las funcionalidades, lo que permite a los usuarios tener herramientas de vigilancia personalizadas para sus tareas de vigilancia. De las prestaciones destacan:

–Cliente QVR: opera independientemente de los plugins del navegador: para permitir la monitorización y la reproducción de video en tiempo real en la PC sin necesidad de utilizar un navegador web. Los usuarios pueden actualizar su NVR VioStor a QVR 5.1 para obtener una experiencia de video vigilancia más fluida.

–Solución de vigilancia sin PC: Ahora los usuarios pueden instalar su NVR VioStor enchufando directamente un teclado USB, un ratón y una pantalla HDMI. QVR 5.1 ofrece una solución de video vigilancia sin PC no sólo para una visualización en directo y reproducción de video, sino también para la configuración del sistema y los ajustes de vigilancia.

–Gestión de visualización en vivo mejorada con Qdewarp, cámara virtual y ROI: ofrece 11 modos de de-destorsión para diversas aplicaciones de monitorización. Permite a los usuarios de NVR tener más formas de monitorizar vistas de-destorsionadas y beneficia a sus tareas de video vigilancia. El ajuste de la cámara virtual permite a los usuarios alcanzar cuatro zonas más de vigilancia recortadas de grabaciones de mayor resolución. No se requieren licencias de cámara adicionales, y los usuarios pueden ver la cámara virtual como un canal independiente con otros canales de cámara en la misma vista. Para la monitorización remota, la función de ROI o zona de interés permite a los usuarios seleccionar cinco o siete regiones divididas en un solo stream en el que centrarse a la vez que elimina espacio innecesario. Todas las visitas de seguimiento se pueden mostrar en un diseño personalizado por los usuarios, proporcionando flexibilidad a la gestión de vigilancia.

–Grabación con stream dual para adaptarse a cualquier entorno de ancho de banda: permite almacenar ambos streams de video los de mayor e inferior resolución para su uso posterior. Los usuarios que tienen la disponibilidad de ancho de banda inferior o restringida pueden seleccionar videos para la reproducción utilizando el modo de visualización multi-canal.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap