Noticias

Agilidad al extremo

Gálvez

AMD presentó el nuevo procesador Phenom II X6, el cual, gracias a sus seis núcleos, ofrece el mayor rendimiento a todos aquellos usuarios que van desde gamers, desarrolladores y especialistas que requieran la realización de multitareas a un precio accesible, según lo explicó David Garza, gerente Sr. Tecnología AMD.
“Se trata de seis núcleos reales para un rendimiento masivo de cómputo en el que el usuario podrá realizar tantas tareas como necesite; por ejemplo, crear, editar, recodificar y transferir un video HD sin dejar de lado la calidad.

Características:
• Totalmente compatible con plataformas anteriores y actuales de chipset
• Escalabilidad en gráficos, ya que se pueden usar tarjetas gráficas para poner hasta 4 GPU unidos
• Calibrable, al contar con características de software que les permite experimentar con el hardware
• Cuenta con una utilería adicional que permite hacer configuraciones automáticas al equipo para aprovechar al máximo su inversión; por ejemplo, el ahorro de energía sin castigar el rendimiento
• Perfiles Black Memory: a través de especificaciones para que otras empresas aliadas cumplan con las especificaciones dadas por AMD

El ejecutivo afirmó que la marca ha dejado de ser sólo un fabricante de procesadores, pues ahora también ofrecerán plataformas que incluyen hardware y software, lo que permitirá al usuario obtener el mayor rendimiento de estas soluciones integrales.
Por su parte, Rafael Gálvez, director de Ventas de Canales para México, América Latina y el Caribe, explicó que el fabricante apoyará a sus socios de distribución a través de promociones y cursos.
De igual manera, realizarán una gira en la que visitarán socios en otras ciudades de la República para brindar la información acerca de los usos de esta tecnología.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap