1er carruselFabricantes

Motorola Solutions amplió su oferta de radios para PyME

motorola

El fabricante anunció el modelo SL500 de la familia MOTOTRBO, que está dirigido a mercados verticales como: turismo, seguridad privada y manufactura. El equipo ya está disponible desde hace un mes en el mercado mexicano.

 Juan Barragán
Juan Barragán

Juan Barragán, director de canales en el área de Radiocomunicación en Motorola Solutions México, destacó que se trata de un equipo comercial de dos vías para voz, con el que atenderán mercados a los que antes no llegaban.
El producto está disponible con los mayoristas Exprescom y PV Comunicaciones, los cuales son especializados en la comercialización de estas soluciones. Además, la compañía cuenta con aproximadamente 400 canales con los que brinda cobertura nacional. “Es un radio que nos diferencia en forma importante por lo que estamos incentivando su venta y haciendo lanzamientos verticalizados, por ejemplo, en los sectores de manufactura y seguridad privada; con la opción de que los prueben y si les funcionan los compren. Lanzamos muchos paquetes de demos al canal”.

Principales características de SL500
-Facilidad de uso
-Diseño ultra delgado y robusto
-Pantalla LED inteligente irrompible “Active View”
-Funciona con la tecnología de radio analógica y digital
-Control de volumen lateral, botón de encendido dedicado, botón Push-To-Talk (PTT) saliente
-Tecnología “Range Max”
-Cuenta con certificación IP54 por lo que ofrece comunicaciones confiables aún en entornos hostiles

Cabe mencionar que también se venden algunos accesorios para el radio como son: baterías, cintas para ajustarse a la mano, antenas, identificadores de color, entre otros.

Datos del mundo de la radiocomunicación

-En el mundo de la radiocomunicación, actualmente se vive una transición de migrar de sistemas analógicos a digitales
-Desde 2010 la tendencia indica que lo digital ha crecido a tasas de hasta el 45%
-El ciclo de vida de los productos de radiocomunicación es larga
-Algunas ventajas de los sistemas digitales son: cobertura de mayor calidad, capacidad (se aprovecha mejor el espectro), calidad de audio es más nítido, menor consumo de la batería y la integración de datos (servicios y aplicaciones), lo cual ayuda a las empresas a ser más ágiles.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap