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Aspect y Toga hacen sinergia

ASPECTPara promover la implementación de soluciones en la nube en contact centers nacionales, y apoyar áreas como gestión de cobros, mercadeo y servicio al cliente, las empresas establecieron una alianza. Así lo dio a conocer Aspect mediante un comunicado.

“Gracias a esta unión brindaremos un servicio personalizado tanto en empresas grandes como en pequeñas, permitiendo “customizar” el servicio del centro de contacto a la necesidad de cada cliente; simplificándole la puesta en marcha de su servicio y donde su aprovisionamiento será administrado de forma ágil, segura y 00% ajustable a las necesidades de los clientes”, destacó Ana María Llano, gerente de Canales de Aspect México.

En la nube y más allá

Asier Bollar, director de Mercadotecnia de Aspect para América Latina, explicó que se espera que en cinco años la industria transforme centros de contacto en función del auto-servicio, lo cual se convertirá en el modo preferido de los clientes para ponerse en contacto con las empresas

En este sentido, el desafío en conjunto con Toga Soluciones, dijo, será conducir a las empresas hacia soluciones efectivas de una forma rápida. “Toga llega en el momento preciso, pues al conocer el negocio en la nube y operar servicios de esta categoría le posibilitará la comercialización de nuestras soluciones cloud de modo que el cliente tenga mayor flexibilidad, seguridad y respaldo”, resaltó el ejecutivo.

“Se ha creado una amplia oferta de soluciones cloud para responder a las necesidades de comunicación diarias de toda empresa u organismo. Toga Cloud Services, simplifica la gestión informática, mejorando los resultados de la empresa, así como la mejora en atención al cliente, al tiempo que se reducen los riesgos y los costos, además de mantener los sistemas disponibles, seguros y actualizados”, abundó Boris Garfias, director general de Toga Soluciones.

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