Hoy canalNoticias

ViewSonic presenta línea de monitores Ultra HD

Frecuencia de refresco de 60Hz y opciones de conectividad para el futuro, destacan entre las características de la nueva familia de monitores, compuesta por los modelos VP2780-4K, VG2860mhl-4K y VX2475Smhl-4K.

–El VP2780-4K Ultra HD LED: Con panel y conectividad de nivel profesional para aplicaciones comerciales y empresariales. Es de 27” y cuenta con una base flexible y ergonómica. Es presentado por la marca como una solución para disciplinas en que el color es crucial, como en diseño gráfico, fotografía y edición de video. Ofrece una resolución nativa de 3840×2160 a 60 Hz.

Cuenta con panel de tecnología SuperClear IPS, capacidad de color de 1.07 billones, y Delta E≤2 para entregar desempeño de color y ángulos amplios de visualización. Viene equipado con colores avanzados EBU y funciones gama, así como también ajustes de pantalla para diferentes escenarios. Ofrece HDMI 2.0 para reproducción de contenido 3840×2160 a 60Hz; DisplayPort, conectividad dual MHL y cuatro puertos USB 3.0

–Ultra HD LED VG2860mhl-4K: De nivel empresarial. Tamaño de 28” con resolución nativa 3840×2160 tanto para ilustraciones científicas como para aplicaciones de finanzas y de seguridad, entre otras. Útil para estaciones de trabajo. Integra DisplayPort 1.2a, Mini DisplayPort, HDMI 1.4, entradas MHL y DVI, y cuatro puertos USB. Presenta un diseño ergonómico y la función MultiPicture que permite productividad al dividir igualmente la pantalla en cuatro fuentes de video.

Monitor multimedia Ultra HD VX2475Smhl-4 K: Cuenta con resolución nativa de 3820×2160. La pantalla es de 24” e integra SuperClear PLS, un panel de tecnología para amplios ángulos de visualización.

Dispone de un tiempo de respuesta de 4ms que proporciona contenido multimedia realista. Incluye opciones de conectividad omo DisplayPort 1.2a y MHL para visión flexible de contenido en alta definición así como un puerto HDMI 2.0 que soporta transmisión de contenido Ultra HD a 60Hz.

Los modelos incluyen la tecnología ViewMode que ofrece mejoras el desempeño frente a la pantalla con cinco opciones de usuario programadas incluyendo texto, juegos, películas, web, y mono mientras la tecnología Flicker-Free reduce la fatiga ocular. Además brindan una garantía limitada de tres años, informó ViewSonic.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap