Microsip comprometido con las empresas mexicanas - eSemanal - Noticias del Canal
Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Microsip comprometido con las empresas mexicanas

Germán Madero
Germán Madero

La empresa celebra 29 años de desarrollar y comercializar soluciones administrativas, que con estrategias e iniciativas dijo apoyar y transformar a la micro, pequeña y mediana empresa en todo el territorio mexicano.

Desde su fundación en Torreón, Coahuila, aseguró ofrecer productos para lograr soluciones funcionales, completas, potentes y al mismo tiempo fáciles de operar, que ayudan a las PyMEs a mejorar su productividad, a través de la automatización de sus procesos internos, entregando a los empresarios los indicadores necesarios para la toma de decisiones pertinentes y a su vez cuidando siempre el cumplimiento con la autoridad.

De acuerdo con la marca este éxito de casi tres décadas se basa en el desarrollo y crecimiento en conjunto con su ecosistema empresarial integrado por franquicias, distribuidores, representantes y amigos de la firma.

Este miércoles 29 de abril de 2015, Microsip está de plácemes por sus 29 años. Al respecto Germán Madero, director general de la compañía, se manifestó contento por el importante acontecimiento, y reafirmó su compromiso con el canal de distribución y el mercado mexicano, al iniciar los preparativos de su trigésimo aniversario.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap